martes, 4 de junio de 2013

Pulseras ("Mazorca" y "Wave")

Hiii~:3 Hoy os traigo unas pulseras a medio hacer que se las quiero regalar a mi hermana por su cumple. Tal como las veis en la foto llevan así 2 o 3 semanas. El proceso se ha paralizado debido a que estoy muy ocupada (estudiar, estudiar dormir, estudiar, comer, ¿he dicho estudiar?) Pues lo que iba diciendo, que son para mi hermana, pero SSHHHHHH ella no lo sabe, es una sorpresa. Junto a las pulseras le voy a regalar una cajita con algodón de base y gominolas envueltas en papel de aluminio, ya que la cajita está perfumada y no quiero que las gominolas pierdan el sabor por la colonia (aunque a estas alturas las gominolas habrán perdido el sabor, el color y estarán duras como piedras.)


La pulsera "Mazorca" es super fácil, en cambio la pulsera "Wave" es bastante laboriosa. La primera ya la he acabado, en cambio en la segunda me he quedado atascada . Ambas requieren mucha paciencia (cosa que a mí me sobra para hacer estas cosicas) Mañana os pondré el vídeo con el que las he hecho. (Así aprovecho el siguiente obejtivo de la clase de informática, que es subir un vídeo de Youtube) Viene muy bien explicado y os animo a que las hagáis.

Cuando las acabe os las enseño junto a la caja y a las gominolas seguramente revenidas. Nos vemos, byee!~



-DeviantArt
-Twitter
-Ask

No hay comentarios:

Publicar un comentario